Inicio / Nacional / Empresarios de Sinaloa expresan su apoyo a José Antonio Meade

Empresarios de Sinaloa expresan su apoyo a José Antonio Meade

 

Cierra hoy campaña en Los Mochis y en Guasave

Al grito de «¡Vamos a ganar!» y «¡Pepe, presidente!», los priistas de Sinaloa y de Ahome recibieron ayer a su candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, abanderado de la coalición Todos por México.

A las 20:00 horas, Carlos Radamés Gandarilla, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa; Jesús Aguilar Padilla, coordinador de la campaña presidencial de Meade en Sinaloa; Aldo Prandini, presidente del PRI en Ahome; el candidato al Senado Mario Zamora Gastélum; el candidato a alcalde Álvaro Ruelas, así como simpatizantes y representantes de los sectores campesinos, transportistas y magisteriales, le dieron una efusiva bienvenida en el Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte al aspirante de PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal).

Con pancartas en mano, los seguidores se le entregaron al candidato presidencial. Afuera del inmueble lo recibieron al ritmo de la música de banda, que le tocó varias canciones, así como la batucada. De forma previa a la reunión privada que sostendría con empresarios y dirigentes del partido, José Antonio Meade Kuribreña confirmó su compromiso con Sinaloa y se mostró confiado de los resultados en las urnas del 1 de julio y resaltó que en Sinaloa el PRI «juega de local», en uno de los tantos símiles que hizo con el futbol.

«Es un recibimiento cálido que he tenido en Sinaloa, he venido desde hace muchos y deja muy claro que aquí jugamos de locales y que vamos a ganar. Festejé aquí el Día de las Madres, ahora el Día del Padre, y lo haremos el 1 de julio», afirmó. Asimismo, Meade Kuribreña declaró que la campaña «va caminando».

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018