sábado, noviembre 27, 2021

Empresarios de ASECEM no quieren dádivas de gobiernos, sino rehabilitación de parques y mejorar la seguridad

Los empresarios del Estado de México no requieren apoyos fiscales de los gobiernos, sino que se rehabiliten los parques industriales, se mejore la  seguridad y se elimine al ladrón 1, ladrón 2 y ladrón 3 de las ventanillas  en las administraciones locales, dijo Raúl Chaparro Romero.

El  presidente de la Asociación  de Empresarios y Ciudadanos de México (ASECEM), precisó que erradicando la tramitología en los en los municipios, rehabilitando la zona industrial y mejorando la seguridad, llegarán las inversiones  y los empleos, así como la reactivación económica tras la pandemia.

El líder empresarial, señaló que los  alcaldes electos hablan de apoyar al sector con estímulos fiscales o condonación de pagos en servicios, «esa no es la solución, hay que acabar con la corrupción en las ventanillas, y ofrecer  permisos  provisionales de licencias de funcionamiento». 

Agregó que la  rehabilitación de los parques industriales es responsabilidad de los gobiernos, pero que siempre quieren que los mismos empresarios paguen los gastos, cuando ellos ya pagaron sus impuestos.

El dirigente de ASECEM, Raúl Chaparro, también se pronunció porque se mejore el alumbrado público y se instalen botones auxilio en los caminos de los parques industriales.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: