Inicio / Dinero / Empresa Usana destacan crecimiento significativo en México

Empresa Usana destacan crecimiento significativo en México

 

La firma estadounidense de salud, nutrición y dietética Usana ha tenido un crecimiento sostenido en México a doble dígito desde 2011, destacó su director general en el país, Carlos Zozaya. Entrevistado en el marco de la presentación de sus nuevas oficinas en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, el directivo afirmó que el incremento ha sido constante a lo largo de sus 13 años de operar en el país, donde tan sólo en los últimos dos años aumentó 22 por ciento.

Refirió que las nuevas instalaciones representan la cuarta expansión de la empresa, lo cual permitirá además ampliar su oferta laboral y de servicios, así como de productos basados en la investigación de la nutrición celular. Al respecto, el vicepresidente para Latinoamérica de Usana, Carlos Ledezma, recordó que la firma ha invertido tres millones de dólares este año, y en los próximos el presupuesto crecerá.

Señaló que la empresa tiene planes de expandir su infraestructura y en la capacitación de los distribuidores, toda vez que “es la mejor inversión que podemos hacer porque son el motor y la razón de celebrar este aniversario”. De acuerdo con Carlos Ledezma, Usana México registraba 22 mil distribuidores activos y nueve mil clientes preferenciales hasta mayo pasado.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017