Notimomento
Inicio / Espectáculos / Empleados ABUSARON durante años de Silvia Pinal, afirma su hijo Luis Enrique

Empleados ABUSARON durante años de Silvia Pinal, afirma su hijo Luis Enrique

Tras ser dada de alta del hospital en el que fue operada, la actriz Silvia Pinal presuntamente habría sufrido abusos por parte de sus trabajadores.

Empleados que trabajaron durante años como trabajadores domésticos en casa de la actriz Silvia Pinal, fueron acusados de abusar de la confianza de la actriz y de mantenerla en un estado deplorable. Así lo declaró Luis Enrique Guzmán, hijo menor de la actriz.

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán, desmintió este martes las acusaciones vertidas en una revista de espectáculos en las que se le acusa supuestamente de agredir físicamente a una empleada doméstica.

Durante la transmisión del programa Venga la Alegría, el hijo menor de la primera actriz señaló que este domingo despidió del servició doméstico a la trabajadora conocida como María, debido al descuido con el que mantenía la casa que habita su madre, Silvia Pinal, así como los abusos a los que la sometió, sin embargo negó haberla agredido.

Mi mamá estaba feliz que yo haya corrido a esta señora. Pero la señora llegó de nuevo a mi casa a decirle (a Silvia Pinal) que no tenía a dónde ir declaró Luis Enrique.

Yo ya hablé con la secretaria para darle su liquidación a la señora y se le corra como debe de ser, refirió luego de percatarse del deplorable estado en el que mantenía la casa y la atención que daba a su madre, explicó Luis Enrique Guzmán.

Desmiente acusaciones

Cuando llegó el domingo a ver a visitar a la actriz, quien estuvo internada en un hospital tras ser sometida a una operación de cadera, el hijo menor de Doña Silvia Pinal, encontró la cocina sucia, con trastos sin lavar, por lo que procedió a despedir a la trabajadora doméstica, quien llevaba 15 años trabajando en casa de la actriz.

Tras acusaciones sobre un despido injustificado y agresiones, la trabajadora doméstica habría levantado una denuncia, misma que se difundió por el medio de espectáculos, y dio pie a la aclaración por parte de Luis Enrique Guzmán.
A %d blogueros les gusta esto: