Inicio / Justicia / Emboscan y matan a cuatro policías en Veracruz

Emboscan y matan a cuatro policías en Veracruz

A manos de comando de la delincuencia organizada

En cuenta emboscada, por lo menos cuatro elementos de la Policía Municipal de Tezonapa, Veracruz, perdieron la existencia a manos de comando de la delincuencia organizada que opera en la entidad y el estado de Oaxaca. Los presuntos responsables huyen en por lo menos dos vehículos que con buscados por efectivos policiales de los tres niveles de gobierno y militares.

Reportes policiales provenientes de Veracruz refieren que al circular por calles del municipio en comento, emisarios del mal atacaron con armas largas dos patrullas en las que viajaban efectivos policiales municipales, quienes no obstante la embocada pudieron repeler la agresión, sin causar bajas entre sus enemigos. Al sitio de la tragedia arribaron policías federales, estatales y efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México.

Los servidores públicos, se asentó, hacían recorrido de vigilancia por la comunidad de San Gabriel cuando, al ser vistos por los sicarios del mal, fueron atacados con rifles de asalto y metralletas. La agresión se dio por parte de individuos que viajan en no menos de dos vehículos, los que una vez cometidos los ataques desparecieron del lugar.

Se destacó que las patrullas de los policías municipales quedaron prácticamente destruidas en su totalidad debido a los impactos de baja que recibieron. Las acciones de localización de emisarios del mal, se efectúa en municipios de Veracruz como de Oaxaca y en los mismos participan cientos de policías y militares.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018