Inicio / Mundo / Embajador pide a canadienses salir “cuanto antes” de México por COVID-19

Embajador pide a canadienses salir “cuanto antes” de México por COVID-19

El embajador Graeme Clark alentó a los canadienses en México a regresar a Canadá, pues la situación por el COVID-19 «está cambiando rápidamente»

Graeme C. Clark, embajador de Canadá en México, hizo un llamado a todos los canadienses para que abandonen el territorio mexicano “cuanto antes”, ante la crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19.

A través de un video difundido en redes sociales, el embajador señaló que la situación en México “está cambiando rápidamente”, por lo que instó a sus ciudadanos a viajar en vuelos comerciales, toda vez que estos “siguen operando”.

“Este es un mensaje para los canadienses en México, quiero alentarlos a regresar a Canadá cuanto antes, los vuelos comerciales siguen operando, pero la situación está cambiando rápidamente, la embajada y las agencias consulares están trabajando tiempo completo para apoyarles”, aseveró.

Clark pidió a los canadienses en México respetar los consejos de distanciamiento social y a ponerse en contacto con la embajada en caso de requerir ayuda.

“Si están en México por favor regístrense con nosotros y síganos en las redes sociales para recibir las últimas actualizaciones. Mientras tanto, respeten los consejos de distanciamiento social y si requieren ayuda pónganse en contacto con nosotros. Estamos aquí para apoyarlos”, agregó.

Esta mañana, México entró oficialmente en la Fase 2 de la pandemia por el COVID-19, así lo anunciaron autoridades del Gobierno de México encabezadas por Andrés Manuel López Obrador.

https://twitter.com/i/status/1242267293331021825

A %d blogueros les gusta esto: