Notimomento
Inicio / Nacional / Embajador Christopher Landau celebra Independencia de México

Embajador Christopher Landau celebra Independencia de México

El embajador de EU en México mandó una sentida felicitación a todos los mexicanos.

 

Con muchos de sus actos y tuits, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se ha ganado el corazón de los mexicanos, por lo que en el marco de la celebración del 210 aniversario de la Independencia, las felicitaciones hacia nuestro país no podían faltar.

Fue así que a través de su cuenta de Twitter, el embajador publicó un video, en el que señaló que pese a que las fiestas de este año serán diferentes debido a la pandemia del Covid-19, es importante celebrar un día tan importante.

De igual forma, el diplomático destacó y celebró la hermandad que une a México y Estados Unidos, dos grandes socios comerciales que también comparten tradiciones y festejos.

“Viva a México, viva a la hermandad con Estados Unidos”

Al grito de “Viva a México, viva a la hermandad con Estados Unidos” y con matraca en mano, el embajador se mostró con una gran sonrisa y deseando que los mexicanos tengan una gran celebración este día.

Asimismo en la parte final del video compartido por el diplomático estadounidense, se puede apreciar a parte del cuerpo diplomático estadounidense en nuestro país mandando saludos desde sus consulados.

https://twitter.com/USAmbMex/status/1305911017961119744

 

 

A %d blogueros les gusta esto: