Inicio / Nacional / Embajada de EU espera que México cumpla con la cuota de agua que se comprometió a pagar y afirmó que su país sí lo ha hecho

Embajada de EU espera que México cumpla con la cuota de agua que se comprometió a pagar y afirmó que su país sí lo ha hecho

El embajador de Estados Unidos en México, Chistopher Landau, espera que México cumpla con la cuota de agua que se comprometió a pagar, pues afirma que su país sí lo ha hecho.


“Nuestros antepasados en 1944 firmaron este acuerdo y yo espero que México cumpla con sus obligaciones internacionales tal como lo hemos hecho nosotros en este caso específico”, expuso en el marco de la firma de un memorándum de entendimiento entre Concamin y la American Society of Mexico.

Agregó que en su país siempre esperan que sus socios cumplan con sus obligaciones bajo tratados. En ese caso dijo que Estados Unidos también tiene que entregar agua a la zona fronteriza, «se trata de compartir agua entre países por la ubicación de las cuencas de los ríos», añadió.

Sobre el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), dijo que aunque es un paso importante no resuelve todos los problemas entre los países.
“Puede crear más temas en la agenda bilateral. Vamos a ver cómo va la implementación de la reforma laboral en México que no sólo es una legislación doméstica, pero ahora también es un compromiso internacional de la República Mexicana”.

Finalmente, mencionó que sin las empresas no puede haber crecimiento ni desarrollo.

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: