domingo, agosto 1, 2021

Elementos de PBI se manifiestan para exigir vales de fin de año

Por Raúl Ruiz-Miguel Celaya/Reporteros.

Este martes decenas de elementos de la Policía Bancaría e Industrial PBI, se manifiestan en estos momentos,  para exigir el pago de vales de despensa de fin de año, esto en las Instalaciones Generales de la Policía Bancaria Industrial, Ubicada en Poniente 128 esquina Norte 13-A. Cerca Metro Instituto del Petróleo. En ese contexto los inconformes solicitaron respetuosamente a la jefa de gobierno, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, y al Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Mtro. Omar García Harfuch, de la manera más atenta gire instrucciones al DIR. GENERAL DE LA POLICÍA BANCARIA INDUSTRIAL Mtro. J. Arturo Blanco Hernández, para que se les entregue dicho beneficio.

Informaron los inconformes, que el mando policiaco, dio órdenes mediante el oficio con numero 096/2020 de que no se les paguen los vales de despensa a 409 trabajadores siendo que no son mandos, donde refiere en el oficio, que el determinó no pagarles porque ganan $ 14,360. Pesos mensuales cabe señalas que dicho personal tiene más de 20 años de antigüedad, informaron a unomásuno los manifestantes.

Aseguraron los afectados, que no se le debe de condicionar su derecho adquirido como lo son los vales de despensa de fin de año que siempre han recibido, para su conocimiento jefa de gobierno esos vales ya fueron entregados a la PBI y se encuentran en las manos del director general el cual indica que ese dinero que asciende a CUATRO MILLONES NOVECIENTOS OCHO MIL PESOS en vales de despensa, se los entregará a usted de propia mano para continuar apoyando sus fines políticos.

En ese tenor invitaron a las autoridades del Gobierno central,  para que hagan una introspección de la calidad de vida de sus subordinados ya que somos seres humanos y que los mismos derechos que tiene usted también los tenemos nosotros, ¿No solamente debemos de cuidarnos de la pandemia sino de la avaricia del poder ?.

Finalmente los inconformes 409 trabajadores, mencionaron, que cuentan con el apoyo humanitario de los Voluntari@s y Policías a cargo del DR. ROGELIO SILVA Presidente de FUNDACIÓN MALCHEDAEL A.C. & la asistencia Jurídica del Bufet REF/DAR  ABOGAD@S a cargo del DR. RAMÓN RAMOS, concluyeron.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: