domingo, octubre 17, 2021

Elementos de PABIC son cesados por delincuencia

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) encabezada por Heliodoro Díaz Escárraga dio a conocer que, un integrante de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) fue cesado de manera inmediata de su cargo al no cumplir con sus funciones como lo marca la ley y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el debido proceso.

Lo anterior, debido a que Josué “NN”, quien se encontraba comisionado en el Centro Penitenciario, Tanivet Varonil, pretendía ingresar a las instalaciones hierba seca con características propias a la marihuana.

Ante tales infracciones a los códigos de ética y conducta internos, la SSPO procedió a entregarlo a las autoridades correspondientes, así como a suspenderlo de funciones.

Cabe resaltar que, el elemento fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica, en tanto la Dirección General de Asuntos Internos, inició los procedimientos correspondientes para determinar lo procedente.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: