Inicio / Justicia / Elementos de la SSP detienen a ladrón frente a casa de transición de AMLO

Elementos de la SSP detienen a ladrón frente a casa de transición de AMLO

 

Frustran robo de camioneta

Un presunto delincuente fue detenido este viernes entre avenida Monterrey y la calle Chihuahua, en frente de la casa de transición del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, luego de intentar robar una camioneta de carga .

De acuerdo con la víctima, Hugo Rodríguez, el sujeto aprehendido y un cómplice, que logró huir, intentaron robarle su camioneta de carga en la cual transportaba mariscos.

“Me sacó un arma, (me ordenó) que le abriera al otro. El que se subió me dijo: ‘síguete, síguete, nada más que por suerte en el semáforo había un policía, y le hablé y se bajó corriendo”, comentó la víctima a los medios de comunicación.

El sujeto que vestía pantalón de mezclilla, un saco café y lentes de sol fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes lo esposaron y lo subieron a una patrulla.

Hugo Rodríguez, así como el presunto delincuente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público C82 para rendir sus declaraciones sobre los hechos.

Este día, en su casa de transición ubicada en la colonia Roma, López Obrador se reúne con Carlos Urzúa, próximo secretario de Hacienda, así como el senador Manuel Bartlett.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018