Inicio / Justicia / Elementos de la Policía Federal detienen a profesor de educación física del kínder Marcelino de Champagnat

Elementos de la Policía Federal detienen a profesor de educación física del kínder Marcelino de Champagnat

 

En las inmediaciones de la alcaldía de Venustiano Carranza

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron en la Ciudad de México, Raúl «M» identificado como profesor de educación física en el kínder Marcelino de Champagnat ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero, y a quien se le vincula con abuso sexual de menores de edad.

En seguimiento a diversas investigaciones, los agentes federales detuvieron a dicho sujeto en las inmediaciones de la alcaldía de Venustiano Carranza, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por la autoridad judicial correspondiente.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe recordar que por el momento, existen 39 denuncias ante la PGR, por abuso sexual en contra de menores de edad en dicho plantel educativo, el cual ahora cuenta con un sistema de vigilancia y personal nuevo, para garantizar la seguridad de los pequeños que ahí estudian.

Raúl «M» es el segundo detenido por este caso, el primero fue Ramón Morales quien se desempeñaba como administrativo y se encuentra internado en el Reclusorio Sur.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018