Notimomento
Inicio / CDMX / Elementos de la PBI de la SSC en oportuna acción ayudan a mujer embarazada para nacimiento de su bebé, en la alcaldía Benito Juárez

Elementos de la PBI de la SSC en oportuna acción ayudan a mujer embarazada para nacimiento de su bebé, en la alcaldía Benito Juárez

En una rápida y oportuna acción, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), auxiliaron a una mujer embarazada que entró en labor de parto cuando se dirigía a un hospital a bordo de un vehículo, lo que permitió el nacimiento de un bebé, en la alcaldía Benito Juárez.

A través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron requeridos para brindar apoyo a una mujer que, a bordo de un automóvil color blanco, cuando circulaba por la Diagonal San Antonio, colonia Narvarte Poniente, rumbo a un hospital, presentó fuertes contracciones.

De inmediato, los uniformados se desplazaron a la zona señalada donde encontraron a la futura mamá, en inminente labor de parto, por lo cual la policía en servicio, tomó la determinación de apoyar en el nacimiento del bebé.

La uniformada acomodó a la mujer dentro del vehículo y tras poner en práctica sus conocimientos en primeros auxilios, realizó las maniobras necesarias para recibir al recién nacido en buenas condiciones de salud.

Posteriormente, paramédicos que acudieron a la emergencia, valoraron a la madre y el bebé, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica especializada.

En tanto, la familia reconoció y agradeció la oportuna labor de los oficiales de la SSC y de los paramédicos que acudieron a la emergencia para apoyar a la mujer.

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: