jueves, octubre 28, 2021

Elementos de la Guardia Nacional decomisan 83 mil pastillas de fentanilo

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

Más de 80 mil pastillas de fentanilo, droga con un poder de intoxicación 100 veces mayor al de la cocaína, fueron decomisadas por agentes de la Guardia Nacional en el estado de Sinaloa, además de nueve kilos de la droga sintética conocida como crystal. Se estima que en el mercado el valor comercial de las pastillas es de no menos de 20 dólares.

Con base en reportes difundidos por la corporación encabezada por el General Luis Rodríguez Bucio, las acciones se registraron en el municipio de Ahome, decomisándose 83 mil 900 pastillas de fentanilo y alrededor de nueve kilos de probable crystal.

“Al patrullar sobre la carretera internacional México, Culiacán-Los Mochis, guardias nacionales tuvieron contacto con una camioneta pick up que transitaba sin la placa de circulación delantera, por lo que mediante señales audibles y visibles le solicitaron al conductor detener su marcha, haciendo caso omiso”.

Luego de lo anterior los servidores públicos iniciaron una persecución sobre la misma carretera hasta desviarse por un camino de terracería, donde perdió el control y cayó a un desnivel de aproximadamente un metro de profundidad. Ahí el conductor descendió de la unidad y corrió hacia la maleza sin darle alcance.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: