viernes, julio 30, 2021

Elementos de la FGR lleva a San Lázaro 6 cajas de pruebas por caso Cabeza de Vaca

La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a la Cámara de Diputados seis cajas de cartón, presumiblemente con pruebas, con las que sustentaría la solicitud que hicieron hace unos días sobre el desafuero contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

A las 11:20 horas, elementos de la FGR llegaron a San Lázaro a bordo de una camioneta tipo pick-up, donde los integrantes de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda transportaron los expedientes.

Los expedientes fueron trasladados a la oficina de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Diputados, donde además ratificaron la solicitud de desafuero que presentaron inicialmente el pasado martes.

Francisco García Cabeza de Vaca acudió a la Cámara de Diputados para que le notifiquen sobre su caso, sin embargo, aseguró que si FGR busca su desafuero y lo acusa de presunta delincuencia organizada, se debe a que él no se ha sometido al Gobierno Federal, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: