Inicio / Cine / El Ualabí más querido ya tiene película

El Ualabí más querido ya tiene película

Hace un año Nickelodeon nos dio tremenda noticia cuando anuncio que La Vida moderna de Rocko y Arnold, regresarían a nuestras vidas en formato cinematográfico, pero después de ese golpe a la infancia, no hubo ninguna noticia, ni cuando se estrenarían o la trama.

Hoy Nick, nos dio otro golpe, pues sin previo aviso reveló la trama y la fecha en que nuestro amigo Rocko se presentará en las salas de cine. La trama seguirá la secuencia del último episodio que se transmitió en televisión, donde nuestros amigos se suben a un cohete y se pierden en el espacio.

En el nuevo filme, Rocko, Heffer y Filburt regresarán a la tierra, pero 20 años después, entonces ellos se tendrán que enfrentar con la evolución de las tecnologías, y vivir sin nada de lo que ellos estaban acostumbrados. El estreno se tiene planeado para el 2018. Joe Murray, creador de la serie explicó:

“Hicimos todo como a la vieja usanza. Dibujo a mano, los personajes secundarios de siempre, el mundo de Rocko tal cual era en los noventa, traído al 2018. La película trata de eso, de cómo es la vida moderna de hoy en día y cómo estos tres amigos habrían evolucionado dentro de ella.”

Redacción unomásuno

 unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: