Inicio / Justicia / ‘El Trompas’ y ‘Don Agus’ formaban parte del grupo de ‘El H’

‘El Trompas’ y ‘Don Agus’ formaban parte del grupo de ‘El H’

El jefe de la Policía local indicó que los grupos encabezados por ambos líderes se disputan la zona sur de la capital

Daniel N, ‘El Trompas’ y ‘Don Agus’, quienes protagonizaron el enfrentamiento de la colonia Héroes de Padierna la tarde del martes, formaban parte del grupo delictivo de Héctor Hugo, ‘El H’ uno de los principales distribuidores de droga de Ciudad Universitaria, quien fue detenido por la policía capitalina en marzo de 2018 en la colonia Magdalena Contreras.

Héctor Hugo, ‘El Hugo’, ‘El H’ o ‘Pepe Hijo de Pancho el Perro’, presunto líder de la célula de narcomenudistas que opera dentro de Ciudad Universitaria y Santo Domingo, en la delegación Coyoacán.

‘El H’ fue capturado junto con otras 10 personas más el 26 de marzo, entre ellos dos adolescentes, en posesión de armas de fuego de diferentes calibres y tres paquetes de mariguana, además de que se aseguraron cuatro automóviles.

El jefe de la policía capitalina indicó que todavía faltan por detener a dos cómplices de este grupo delictivo, entre ellos, estaría Don Agus.

Orta Martínez, refirió que desde el mes de mayo habían logrado detener a varios integrantes de esta banda criminal y admitió que en las últimas semanas en la alcaldía de Tlalpan los índices delictivos aumentaron, por hechos violentos provocados por estos grupos delictivos.

 

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019