Inicio / Mundo / El regreso de los deportes en vivo a la televisión hace caer acciones de Netflix

El regreso de los deportes en vivo a la televisión hace caer acciones de Netflix

Debido al aumento de la competencia y el regreso de los deportes en vivo a la televisión, Netflix Inc reportó un aumento menor al pronosticado para este mes en los suscriptores pagados que usan su plataforma.

La compañía dijo que agregó 2,2 millones de suscriptores pagados en el mundo durante el trimestre que finalizó el 30 de septiembre, en comparación con las estimaciones de los analistas de 3,4 millones, según datos de IBES de Refinitiv, lo que provocó una caída en sus acciones de casi un 6% a 494 dólares en las operaciones posteriores al cierre regular del mercado.

Durante este trimestre, Netflix lanzó «Emily in Paris», «Enola Holmes» y «The Devil All the Time”, como parte de un esfuerzo en ganar nuevos clientes y defenderse de la competencia

En los últimos meses, los principales deportes retomaron la actividad y los servicios de transmisión incipientes, incluidos HBO Max de AT&T Inc y Peacock de Comcast Corp, ofrecieron al público nuevas opciones.

Los ingresos de la compañía aumentaron un 22,7% a 6.440 millones de dólares en el tercer trimestre, superando las estimaciones previas de 6.380 millones de dólares. Las utilidades subieron a 790 millones de dólares, o 1,74 dólares por acción, desde 665,2 millones de dólares, o 1,47 dólares por título, del mismo período del año pasado.

Debido al aumento de la competencia y el regreso de los deportes en vivo a la televisión, Netflix Inc reportó un aumento menor al pronosticado para este mes en los suscriptores pagados que usan su plataforma.

La compañía dijo que agregó 2,2 millones de suscriptores pagados en el mundo durante el trimestre que finalizó el 30 de septiembre, en comparación con las estimaciones de los analistas de 3,4 millones, según datos de IBES de Refinitiv, lo que provocó una caída en sus acciones de casi un 6% a 494 dólares en las operaciones posteriores al cierre regular del mercado.

Durante este trimestre, Netflix lanzó «Emily in Paris», «Enola Holmes» y «The Devil All the Time”, como parte de un esfuerzo en ganar nuevos clientes y defenderse de la competencia

En los últimos meses, los principales deportes retomaron la actividad y los servicios de transmisión incipientes, incluidos HBO Max de AT&T Inc y Peacock de Comcast Corp, ofrecieron al público nuevas opciones.

Los ingresos de la compañía aumentaron un 22,7% a 6.440 millones de dólares en el tercer trimestre, superando las estimaciones previas de 6.380 millones de dólares. Las utilidades subieron a 790 millones de dólares, o 1,74 dólares por acción, desde 665,2 millones de dólares, o 1,47 dólares por título, del mismo período del año pasado.

A %d blogueros les gusta esto: