domingo, febrero 28, 2021

El presidente de Argentina Alberto Fernández viajó a México en el lujoso avión de Messi

El presidente argentino viajó a bordo de un avión de lujo, propiedad del futbolista Lionel Messi, para llegar a México

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, viajó a México a bordo de un avión de lujo propiedad del futbolista Lionel Messi.

Durante su primer día de visita a México Fernández se reunirá con algunos de los principales grupos empresariales mexicanos, además de acompañar a su homólogo, Andrés Manuel López Obrador, en diversas actividades.

El mandatario mexicano lo invitó especialmente a participar del inicio de las celebraciones del bicentenario de la independencia.

Fernández voló a México en un avión privado, alquilado por su gobierno a Lionel Messi, y llegó al hotel Presidente Intercontinental junto a su esposa, Fabiola Yáñez. Una comitiva acompaña a Fernández y a la Primera Dama.

La aeronave en la que voló Fernández tiene un valor aproximado de 15 millones de dólares. Aunque fue adquirido en Estados Unidos, en 2018, el avión lleva matrícula argentina.

Se trata de un Gulftream V de 2004, con detalles y modificaciones estéticas que lo convierten en un avión de lujo.

Especialistas en el ramo lo definen como un avión de negocios de gran tamaño y de largo alcance, producido por Gulfstream Aerospace.

En la cola de la aeronave, se encuentra el número 10, que siempre acompaña al astro argentino.

En cada uno de los escalones se muestra el nombre de cada miembro de su familia; Antonela, su esposa, Thiago, Ciro y Mateo, sus hijos.

Cuenta con 16 asientos que pueden convertirse en un total de 8 camas, dos cocinas y dos baños.

Similar Posts