Inicio / Nacional / El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con el gobernador morenista de Baja California, Jaime Bonilla, y el alcalde de Ensenada, Armando Ayala

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con el gobernador morenista de Baja California, Jaime Bonilla, y el alcalde de Ensenada, Armando Ayala

 

El titular del Ejecutivo señaló que realizará una visita por seis municipios, incluido San Quintin, será para agradecer la solidaridad de los bajacalifornianos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez y el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala, en su despacho de Palacio Nacional, y se comprometió a visitar los seis municipios del estado antes del 1 de diciembre próximo.

“Recibí al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla y al presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala. Me comprometí a ir a los seis municipios del estado, incluido el nuevo, San Quintín. Lo haré antes del 1 de diciembre por la gratitud que tengo a los bajacalifornianos”, escribió López Obrador en su cuenta oficial de Twitter.

En sus redes sociales, el primer mandatario dio a conocer la reunión y compartió una fotografía.

A %d blogueros les gusta esto: