Notimomento
Inicio / Deportes / El portero Jonathan Orozco da negativo a la prueba de COVID-19

El portero Jonathan Orozco da negativo a la prueba de COVID-19

El portero del Santos Laguna, Jonathan Orozco, reveló que dio negativo de la COVID-19, pero le falta una prueba para que le den el alta luego de haberse contagiado de la enfermedad. El 21 de mayo, la Liga Mx reportó 12 futbolistas del Club Santos Laguna con coronavirus, tras los ocho confirmados el día anterior

“Tengo una noticia que darles, el domingo nos hicimos una prueba para ver la evolución del virus y dio negativa; necesitamos otro negativo para que nos den el alta y chequear el tema de anticuerpos”, explicó el portero en su cuenta de Instagram.

Orozco es uno de los 15 jugadores del Santos que dieron positivo de coronavirus y desde el lunes de la pasada semana está aislado en su casa. Según dijo, no tuvo síntomas, pero sigue cumpliendo las medidas de precaución.

“Quiero agradecer a la gente pendiente de mi salud, el lunes cumplo dos semanas de aislamiento, el jueves o viernes  me toca otra prueba y esperemos sea negativa para dejar esto atrás. Ha sido complicado por muchos comentarios y demás, pero los he sabido llevar con el apoyo de mi familia”, expresó.

El jugador reconoció estar más tranquilo, contento, y exhortó a los aficionados a no relajarse con la pandemia y evitar riesgos.

“No bajen la guardia, tomen medidas de protección sanitaria, esto le pude pasar a cualquiera, cuiden a los suyos y esperemos pronto salir de esta situación”, agregó el arquero, quien dijo ver la luz al final del túnel.

Orozco reconoció haber realizado una reunión con dos personas

La pasada semana Orozco reconoció haber invitado a dos personas para una reunión. “Me gusta cantar; invité a dos personas”, comentó el portero en sus redes sociales en un vídeo en el que pidió disculpas porque su actitud no fue el ejemplo que debe dar.

De confirmarse la recuperación de Orozco, se sumará a la lista del futbol mexicano que volvieron a estar saludables después de la COVID-109, entre ellas el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, y el presidente del San Luis, Alberto Marrero.

Además se recuperaron del coronavirus la campeona panamericana de pentatlón moderno Mariana Arceo y la triple medallista panamericana de judo Vanessa Zambotti, ya retirada.

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: