Inicio / Justicia / ‘El Mencho’, líder del CJNG, encabeza la lista de los más buscados por la DEA

‘El Mencho’, líder del CJNG, encabeza la lista de los más buscados por la DEA

Autoridades estadounidenses ofrecen una recompensa de 10 millones de dólares por información que ayude a la captura de líder del CJNG

El narcotraficante, Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ya es el objetivo número uno de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos, (DEA).

Por ello, las autoridades estadounidenses ofrecen una recompensa de 10 millones de dólares por información que ayude a la captura de líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, quien encabeza una de las cinco asociaciones delictuosa más violentas que existen en el mundo.

El Mencho, está por encima de otros narcotraficantes mexicanos como: Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de ‘El Chapo’ Guzmán, quien también está en la listas de los 10 más buscados.

Cabe destacar que Jessica Oseguera, hija de El Mecho, fue detenida el mes pasado y está en la lista del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como propietaria de empresas ligadas al lavado de dinero por parte del CJNG.

Poco antes, el Gobierno federal extraditó a Estados Unidos a Rubén Oseguera González, alias “El Menchito“.

A %d blogueros les gusta esto: