Inicio / Deportes / El Madrid no irá al mercado para cubrir la baja de Carvajal

El Madrid no irá al mercado para cubrir la baja de Carvajal

El Real Madrid no tiene intención de acudir al mercado para paliar la baja de Dani Carvajal. El club considera que la posición está más que cubierta con el de Leganés, Achraf Hakimi y Nacho Fernández, que en su condición de comodín defensivo puede actuar también en la demarcación de lateral derecho.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que el Madrid buscara en el mercado una recambio para Dani Carvajal, ante la incertidumbre en torno al estado del canterano. Esta posibilidad, según ha podido saber MARCA, está descartada, ya que en el club -y en el vestuario- se cuenta con un pronto regreso a la actividad del lateral derecho titular del equipo. Eso sí, de momento, es aventurado hablar de plazos. La evolución de su dolencia, invita a mantener la máxima precaución. En cualquier caso, se confía en que la fortaleza de Dani le ayude a superar pronto el delicado trance por el que atraviesa, que ha supuesto un duro golpe en la caseta dado lo inhabitual de la dolencia que padece.

Tras conocerse la dolencia de Carvajal, salieron a la luz diversas informaciones en el sentido de que el RealMadrid deseaba reforzar la posición de lateral derecho. Se dieron incluso algunos nombres, como el de Álvaro Odriozola, lateral diestro internacional de la Real Sociedad, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Pero el Madrid no piensa en reforzar ese puesto. Consideran en el club que está más que bien cubierto por Achraf, un futbolista en el que hay depositadas grandes esperanzas en el club blanco, y por el polivalente Nacho, un jugador que puede actuar en todas las posiciones de la defensa. Dos jugadores que, recordemos, son internacionales absolutos con sus respectivas selecciones nacionales, Marruecos y España. Dos jugadores de nivel que serán tres con Carvajal, cuyo retorno a la actividad es esperado como agua de mayo en el Real Madrid.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: