Inicio / Nacional / El gobierno de Puebla y empresarios emprendieron estrategias para la reactivación turística y económica

El gobierno de Puebla y empresarios emprendieron estrategias para la reactivación turística y económica

El Ayuntamiento de Puebla, el gobierno del estado y empresarios emprendieron tareas conjuntas clasificadas en cuatro ejes de acción para la reactivación turística, cultural y economía en la Ciudad, principalmente en el Centro Histórico.

Durante la sesión del Consejo Consultivo de Turismo, se dio seguimiento a las acciones que se implementaron en materia de protección civil, seguridad pública, movilidad y transporte, así como promoción cultural, con plazos de 30, 60 y 90 días.

En la reunión, el alcalde Luis Banck, resaltó la importancia de dar seguimiento a los acuerdos, así como continuar unidos alrededor del objetivo común que es recuperar la actividad económica, en un nivel igual o superior al de antes del sismo.

En su oportunidad, el secretario de Turismo Estatal, Roberto Trauwitz, destacó el impulso a la campaña «Mucho ayuda el que nos visita» e informó que se reforzará la difusión para promover las visitas a los destinos que se vieron afectados por el sismo.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

 

A %d blogueros les gusta esto: