Inicio / Es Neta…? / El final de Los Simpson está cerca, revela Danny Elfman

El final de Los Simpson está cerca, revela Danny Elfman

Danny Elfman confesó que nunca esperó que Los Simpson duraran tanto y mucho menos que la gente recordara la icónica pieza musical.

Danny Elfman, una de las piezas fundamentales de Los Simpson ha revelado una terrible noticia que ha sembrado la incertidumbre en millones de fans alrededor del mundo: “La serie animada por fin va a terminar”.

El compositor del tema musical principal de la familia amarilla afirmó que escuchó que después de más de 30 años de historia, este sería el último de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

“No sé los hechos concretamente, pero he escuchado que este sería su último año”, declaró.

En entrevista con el sitio ‘Joe’, Elfman también confesó que nunca esperó que Los Simpson duraran tanto, pero expresó su asombro y reconoció que después de componer la icónica pieza “esperaba que nadie la recordara, porque realmente no pensé que la serie tuviera oportunidad.”

Sostuvo que pensaba que después de tres episodios los productores cancelarían la caricatura, porque para ese tiempo era muy rara para ese tiempo.

No obstante de esta increible noticia, aún falta conocer la verdad de Matt Groening, quién en 1989 dio vida a una de las familias más adoradas por la gente.