Notimomento
Inicio / Deportes / El Espanyol de Barcelona tiene el tiempo encima para comprar a Diego Reyes

El Espanyol de Barcelona tiene el tiempo encima para comprar a Diego Reyes

El Espanyol de Barcelona tiene el tiempo encima para llegar a un acuerdo si quiere conservar al central mexicano Diego Reyes.

Por lo que han intensificado los contactos con el Porto intentando, sin suerte, rebajar el precio de la opción de compra ya que tienen hasta el 30 de junio.

Dicha opción se cifra en un pago de 7 millones de euros que el club blanquiazul no estaría en disposición de pagar, barajando distintas opciones que hasta el momento no han sido aceptadas por el Porto. En un principio la intención periquita era rebajar el precio de traspaso a una cifra de entre 4 y 5 millones de euros que el Porto rechazó antes de acabar la temporada, advirtiendo de la existencia de ofertas superiores de otros clubes.

A partir de ahí la táctica del Espanyol varió y la última propuesta que trasladó al club portugués fue comprar el 50 por ciento de sus derechos y pagar, además, la cláusula de penalización que se firmó en el contrato de cesión durante el verano de 2016, que establecía un pago de 300 mil euros en caso de no adquirirlo en propiedad en 2017.

No cabe duda que Reyes está en un buen momento y que tiene un futuro enorme por recorrer.

A %d blogueros les gusta esto: