Inicio / Nacional / El chófer quedó detenido y a disposición de un juez.

El chófer quedó detenido y a disposición de un juez.

Los Gritos de auxilio de los pequeños  permitieron el rescate de al menos 20 víctimas de secuestro que estaban encerradas en la caja trasera de un camión en Morelos.

Los echos ocurrieron las tarde del día lunes 28 de enero cuando policías detectaron el camión color blanco que minutos antes había sido reportado como robado y, tras la revisión de rutina, le pidieron al conductor los documentos de la unidad.

El hombre, se mostraba nervioso con las autoridades las cuales lo interrogaron sobre la mercancía que trasportaba y asía donde la llevaba.

Pero al momento de la revisión externa los oficiales escucharon gritos de auxilio en la caja trasera del camión, donde iban poco mas de 20 pequeños que manifestaron  haber sido robados  por varios sujetos, mismos que sacaron todos los productos que llevaban y posteriormente fueron subidos a la fuerza a la unidad.

Tras el relato de las víctimas, se detuvo a e Alfonso «N», de 31 años, chófer del camión quien al momento de la detención no menciono que pasaría con los pequeños o para que los secuestraron para que poco después en sus declaraciones confeso que los pequeños serian utilizados para adopción y venta de órganos.

mientras que autoridades comentaron que harían nuevos retenes de inspecciones por temor a que sea un nuevo modo de operar  sobre el  trafico de personas.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019