Inicio / Nacional / ‘El Bronco’ pondrá a la venta su dron para que reportera no lo este «jorobando»

‘El Bronco’ pondrá a la venta su dron para que reportera no lo este «jorobando»

Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco», aseguró que, pondrá a la venta el súper dron que compró para Nuevo León que, costó 54 millones de pesos.

Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, y quien, encabeza la gubernatura del Estado de Nuevo León, continúa haciendo polémica, pues, además de querer “mochar manos”, ahora, se mantuvo en el ojo mediático por la compra de un súper dron.

“El Bronco” causa polémica por compra de dron

Jaime Rodríguez Calderón, fue rodeado de críticas, cuando, decidió que su gobierno compraría tecnología de punta, pues, invirtió 54 millones de pesos en la compra de un dron; por lo que, los ciudadanos del Estado de Nuevo León, murmuraron que, la compra del gobernador era más un gusto, ya que, tacharon el dron como su juguete personal.

“El Bronco” se indignó por el dron

El dron millonario de Jaime Rodríguez Calderón, fue tachado como una mala inversión del gobierno de Nuevo León, pues, se sabe que, ni siquiera logró realizar las tareas que, “El Bronco”, pretendía que cumpliera.

La supuesta función del dron de “El Bronco”, era localizar objetivos, pero, le salió mal la jugada, pues, solo le llovieron críticas, luego de su compra y ahora, hasta se indignó antes una reportera, quien, lo cuestionó por su millonaria adquisición.

Jaime Rodríguez Calderón canceló compra de dron

Ante la polémica y presión que recibió el gobernador de Nuevo León, “El Bronco”, declaró: “Aceptamos vender el dron al fabricante para que ya no estés jorobando tú, mediáticamente. Listo”.

Autoridades en desacuerdo con la compra del dron

El Congreso de Nuevo León, no estuvo de acuerdo con la inversión millonaria que “El Bronco”, realizó con la finalidad de mejorar la seguridad del estado, ya que, incluso, pidió a la Auditoría Superior de la entidad, para que, realizara una auditoría al caso.

Te puede interesar: Por suspender sanciones a «El Bronco», buscan juicio político a magistrados

Compra de dron fue un fracaso

La adquisición millonaria que hizo «El Bronco», al comprar el súper dron, es calificada por los ciudadanos y autoridades de Nuevo León, como un rotundo fracaso, pues, hasta Seguridad Pública del estado, se deslindó de la compra.

Dron adquirido por Nuevo León, a petición de Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco».