Inicio / Nacional / El Bronco llama a ciudadanos aceptar despensas que ofrecen otros candidatos, pero votar por él

El Bronco llama a ciudadanos aceptar despensas que ofrecen otros candidatos, pero votar por él

 

La pobreza se vence generando riqueza: ‘El Bronco’

El candidato independiente a la Presidencia de la Republica, Jaime Rodríguez Calderón, aseveró que es necesaria una nueva opción para acabar con la pobreza en el país, ya que ésta se vence creando riqueza.

En ese sentido, durante un recorrido por el poblado de Peto, Yucatán, el aspirante presidencial planteó a los ciudadanos aceptar la despensa que ofrecen otros candidatos, pero votar por él.

“Necesitamos una nueva revolución, una nueva opción para vencer y acabar a la pobreza, la pobreza se vence creando riqueza, no se vence con una despensa; jódanle la despensa al otro, pero voten por El Bronco”, aunque recordó que a veces lo regalado sale caro.

Ante habitantes del poblado yucateco afirmó que su contrincante, Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, quiere regalar el dinero mientras que él propone empleos.

En ese sentido Rodríguez Calderón lamentó que los políticos solo le hagan promesas a la gente y aseguró “yo no soy como todos los políticos que han venido con ustedes a usarlos y luego abandonarlos”.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018