Inicio / Nacional / El asesinato de estudiantes en Puebla: ‘no quedará impune’; Miguel Barbosa

El asesinato de estudiantes en Puebla: ‘no quedará impune’; Miguel Barbosa

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, afirmó que no habrá impunidad en el asesinato de cuatro personas, entre las que se encontraban alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), entre ellos dos de origen colombiano, así como del conductor de Uber, hechos que ocurrieron el domingo 23 de febrero en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.

“Me comprometo a que no quedarán impunes estos asesinatos y ninguno de los delitos cometidos en el estado de Puebla, pronto los veremos rindiendo cuentas a la justicia y pronto recibirán el peso de la misma”, señaló Barbosa en un video que difundió en sus redes sociales.

Agregó que los hechos son parte de la “escalada de violencia” de Puebla, de la que se realizan distintas acciones para enfrentar, al tiempo que envió sus condolencias para los familiares de las víctimas.

Finalmente explicó que instruyó a David Méndez Márquez, secretario de Gobernación de Puebla, para que dé seguimiento al caso y así como facilidades en el proceso.