Inicio / Justicia / El alcalde electo de Gómez Farías, Chihuahua, sufre atentado

El alcalde electo de Gómez Farías, Chihuahua, sufre atentado

Recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho; es reportado como delicado.

CIUDAD DE MÉXICO .- Anoche atentaron contra la vida del alcalde electo de Gómez Farías, Blas Juan Godínez Ortega, quien fue trasladado durante la madrugada a la ciudad de Chihuahua para operarlo porque fue herido de bala en la cabeza. Hoy rendiría protesta como alcalde de su municipio a las 16:00 horas.

Durante casi un año, Godínez Ortega ha exigido a las autoridades que localicen a su padre, el médico Blas Juan Godínez, quien fue secuestrado por un grupo armado durante un enfrentamiento que hubo en la región noroeste, entre dos grupos delictivos que pelean la plaza de trasiego de droga.

Según la Fiscalía General del Estado, los familiares del alcalde refirieron que alrededor de las 22:00 horas, un hombre enteró al domicilio del médico y solicitó una revisión médica.

En el interior del consultorio, el hombre detonó un arma de fuego en su contra y luego huyó

Blas Godínez Ortega, presidente municipal electo de Gómez Farías, Chihuahua, quien ganó la elección del pasado 1 de julio con la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PES y PT  sufrió un atentado la noche del viernes y es reportado como delicado recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Este sábado, el alcalde electo tomaría protesta al cargo a las 4 de la tarde en el ayuntamiento.

El grupo parlamentario de Morena en el Senado, expreso su indignación por el ataque contra Godínez Ortega,es hijo del también médico Blas Juan Godínez Loya, privado de la libertad desde el 8 de noviembre de 2017.

El Municipio de Gómez Farías es uno de los más afectados por la violencia en la zona noroeste de Chihuahua

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: