Inicio / Nacional / Ejército italiano traslada féretros con víctimas de coronavirus hacia crematorios

Ejército italiano traslada féretros con víctimas de coronavirus hacia crematorios

Hasta el momento, se registran 246 mil contagios en el mundo, de ellos, 150 mil siguen enfermos y 10 mil 179 han muerto.

La crisis por la pandemia de coronavirus en en el mundo continúa, en Italia fueron captados decenas de camiones del Ejército trasladando féretros a crematorios.

Hasta el momento, se registran 246 mil contagios en el mundo, de ellos, 150 mil siguen enfermos y 10 mil 179 han muerto, pero en Italia han fallecido más personas por COVID-19 que en China y esto con sólo la mitad de contagios.

Fue captada una columna de camiones del Ejército italiano con decenas de féretros atravesando la ciudad de Bérgamo, en la provincia de Lombardía, la más castigada por el coronavirus.

De acuerdo con medios locales, los vehículos sacaron cerca de 60 ataúdes que fueron llevados a cementerios de localidades cercanas que se ofrecieron a cremarlos, ya que el el crematorio del cementerio de la ciudad, que trabaja las 24 horas del día, esta colapsado.

No podemos contener la situación en Lombardía, hay un alto nivel de contagio y ni siquiera contamos a los muertos”, dijo la enfermera Daniela Confalonieri.

A %d blogueros les gusta esto: