martes, junio 22, 2021

Ejecutan orden de aprehensión contra padres de Dylan, menor agredido

La Agencia Estatal de Investigaciones ejecutó la orden de aprehensión contra los padres del pequeño Dylan, de 10 meses, quienes lo golpearon hasta causarle fracturas en su cuerpo.

Emanuel ‘N’, de 22 años, y Lizbeth ‘N’, de 18, fueron detenidos por los delitos de agresión a menores y violencia familiar. Ambos tendrán que esperar la audiencia judicial para determinar su situación legal.

En las declaraciones ante la autoridad, Lizbeth ‘N’ dijo que el pasado martes 11 de mayo de 2021, a las 00:00 horas, aproximadamente, discutió con Emanuel ‘N’ porque no le contestaba los mensajes, por lo que se alteró mucho y golpeó al bebé, quien se pegó en la pared y en el piso.

Una semana antes, el padre lo golpeó en la espalda porque no dejaba de llorar.

Actualmente, el menor permanece internado en el Hospital Materno Infantil donde es reportado como muy grave, debido a los golpes y fracturas que presenta.

El pequeño Dylan, de 10 meses de edad, vivía con los ahora detenidos en un domicilio del municipio de Zuazua, Nuevo León, desde el pasado mes de septiembre de 2019.

La vivienda ubicada en la colonia Valle de Santa Elena fue cateada ayer miércoles por los agentes ministeriales, quienes localizaron diversos objetos y lo que pudieran ser manchas de sangre.

 

Similar Posts