Notimomento
Inicio / Justicia / Ejecutan al director de Policía de Apaseo el Grande, Guanajuato

Ejecutan al director de Policía de Apaseo el Grande, Guanajuato

Sicarios mataron a balazos al director de Policía de Apaseo el Grande, Jesús Salgado Martínez. Los hechos ocurrieron por la mañana del jueves, en el domicilio de la víctima.El ataque contra el jefe policiaco se registró alrededor de las 7:30 horas en la casa marcada con el número 43 de la calle Aquiles Galindo, ubicada en la colonia Las Huertas de Apaseo el Grande, en Guanajuato, hasta donde llegaron tres hombres armados a bordo de un automóvil Chevrolet gris doble cabina y dispararon contra la residencia en repetidas ocasiones.

Salgado Martínez “no me había puesto en antecedente de alguna amenaza”, aseguró el alcalde Gonzalo González y dijo que el municipio es resguardado por elementos del Ejército y Fuerzas de Seguridad del estado.

Tras el crimen, el procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre arribó a Apaseo para encabezar las primeras pesquisas.

A principios de semana, el funcionario estatal refirió que el índice de homicidios dolosos en la región obedece fundamentalmente a la pugna por el control del robo y venta de combustible.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: