Inicio / Nacional / EJECUTAN A PADRE E HIJO EN BUENAVISTA TLATELOLCO.

EJECUTAN A PADRE E HIJO EN BUENAVISTA TLATELOLCO.

Iban en moto los criminales.

En acciones que fueron calificadas como “irracionales”, “bárbaras” e “inhumanas”, dos individuos que viajaban en una motocicleta ejecutaron, sin consideración alguna, a padre e hijo, de 25 y siete años de edad, que acompañados de la esposa y madre de las víctimas, viajaban en automóvil de lujo. La mujer resultó ilesa, los maleantes prófugos y la policía realiza operativos especiales para esclarecer los hechos, los que se registraron entre las colonia Buenavista y Tlatelolco.

 

De acuerdo a reportes policiales, minutos antes de las doce de la noche, las víctimas circulaban en su automóvil sobre la avenida Ricardo Flores Magón y al llegar al Eje Uno Guerrero fueron alcanzados por dos individuos que viajaban en una motocicleta, sin sospechar que éstos los iban a agredir con pistola de grueso calibre.

 

Se estableció que los afectados viajaban en un auto Audi, color claro. La esposa del padre del menor, quien resultó ilesa, aunque hay versiones que está herida  por disparo de arma d fuego, manifestó que estaban a punto de llegar a su domicilio cuando los tripulantes de la motocicleta se les emparejaron y uno de ellos, con toda la sangre fría del mundo, accionó una pistola, impactando a su hijo, de apenas siete años, y a su esposo, quienes todo indica fallecieron de manera inmediata.

 

Al proseguir con su mortal ataque, los sicarios, quienes por su forma de actuar son considerados como “profesionales” hirieron a la esposa y madre, quien solicitó la ayuda de elementos de la Policía Preventiva que realizaban operativos de vigilancia en la zona, próxima a una gasolinera, cuyos empleados quedaron impactados por los bárbaros e inhumanos hechos. “Una vez perpetrado el artero ataque, los presuntos responsables se dieron a la fuga. Ya se analizan imágenes captadas por cámaras de seguridad, lo que ayudará a esclarecer el repugnante crimen”, acotaron efectivos de la Policía de Investigación, bajo el mando del jefe general, comandante Raúl Peralta Alvarado.

 

Se estableció que en el lugar de la tragedia las autoridades hallaron más de una decena de cartuchos percutidos –al parecer nueve milímetros–  los que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia citadina, en tanto que personal de la Unidad de Protección Ciudadana Buenavista reportó los lamentables hechos a personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc Uno, donde se integra la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.