Inicio / Justicia / Ejecutan a joven en el centro de Zihuatanejo

Ejecutan a joven en el centro de Zihuatanejo

 

 

Una menor fue alcanzada por una bala

Zihuatanejo.- Un ataque armado en una plaza ubicada en el centro de esta ciudad, dejó como saldo a un hombre muerto y una joven menor de edad herida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde de este miércoles en una pequeña plaza ubicada entre las calles Cuauhtémoc e Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Centro, cerca del área de marisquerías.

Por el ataque resultó muerto un hombre de aproximados 20 años de edad, complexión delgada y tez morena clara.

Se informó que una joven de 16 años de edad, identificada como Litzy, resultó herida de bala y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital.

El bolso de la jovencita quedó a un par de metros del cadáver, junto a una jardinera, por lo que las autoridades presumen que se encontraban juntos.

Se informó también que fue un solo sujeto el que les disparó con un arma calibre 45 milímetros, esto por los casquillos percutidos localizados en la escena.

El área fue acordonada por elementos de la Policía del Estado, municipal y efectivos del Ejército Mexicano, mientras que de las actuaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que al término de las diligencias ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: