Inicio / Justicia / Ejecutan a hombre en la delegación Gustavo A.

Ejecutan a hombre en la delegación Gustavo A.

 

Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido

La madrugada de este domingo un joven fue asesinado de por lo menos tres disparos de arma de fuego en inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero.  El asesinato ocurrió entre las calles de Camino Real y Ayutla, en la colonia San Felipe de Jesús, perteneciente a la demarcación ya mencionada.

Autoridades arribaron al lugar gracias a llamadas telefónicas por parte de vecinos, quienes indicaban haber escuchado varios balazos. Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se toparon con un joven de 35 años aproximadamente lamentablemente sin vida.

A primera instancia se apreciaban por lo menos tres disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a los Servicios de Emergencia; Paramédicos indicaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Tras dar fe de su fallecimiento, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de efectuar las diligencias correspondientes. Por su parte, autoridades realizaron un pequeño operativo con el fin de dar con el o los responsables, sin embargo, hasta el momento no se tiene el reporte de alguna persona detenida.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018