Inicio / Justicia / Ejecutan a exsecretario del Ayuntamiento de Apatzingán

Ejecutan a exsecretario del Ayuntamiento de Apatzingán

Nada pudieron hacer por salvarle la vida

José Mauricio Ochoa Rojas, exsecretario del Ayuntamiento de Apatzingán, fue ultimado a balazos tras ser atacado por dos hombres armados en el municipio de Uruapan.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, el exfuncionario se desplazaba a bordo de su camioneta Chevrolet Suburban de color arena, sobre la calle Ecuador de la colonia El Colorín. En ese punto, dos individuos que circulaban a bordo de una motocicleta alcanzaron el vehículo de Ochoa, y sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima recibió varios impactos de bala, que lo dejaron gravemente herido en el interior de la unidad, mientras que os agresores huyeron del lugar tras perpetrar el ataque.

Quienes presenciaron los hechos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, acudiendo al sitio elementos de la Policía Municipal de Uruapan, así como paramédicos, quienes confirmaron que Ochoa Rojas ya se encontraba sin vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque, así como la identidad y paradero de los homicidas, por lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Michoacán también arribó al lugar de los hechos para indagar el crimen.

 

 

Bibiana Varela

latardemx@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2018