Inicio / CDMX / Ejecutan a dos hombres en Gustavo A. Madero

Ejecutan a dos hombres en Gustavo A. Madero

Dos hombres fueron asesinados a balazos, en la Colonia Ampliación Gabriel Hernández, en Gustavo A. Madero. Las víctimas fueron localizadas esta mañana en una cuneta aledaña al Callejón Retén de Aguas, en las faldas del Parque Nacional El Tepeyac.

Servicios de emergencia acudieron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte de los individuos, quienes no fueron identificados por vecinos. Elementos preventivos del Sector Quiroga acordonaron el sitio, mientras se llevaron a cabo los peritajes y el levantamiento de los cadáveres.

Habitantes de la zona en entrevista, con las autoridades, que la zona se ha convertido tierra de nadie, donde las balaceras, riñas, enfrentamientos heridos, homicidios, son cosa de todos, los días. Y ya no es extraño para ellos que aparezcan personas ejecutadas, integrantes de grupos criminales antagónicos.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación por el doble homicidio. También se informo que otro homicidio se registró en la zona el pasado 15 de septiembre, otro hombre fue hallado sin vida y con signos de violencia en ese mismo lugar. Homicidio del cual las autoridades policiacas, no tienen mayores datos.

Lo grave de caso mencionaron los entrevistados, es que la delincuencia está creciendo a pasos agigantados, y el alcalde no se le ven ganas de resolver, el problema porque se encuentra muy ocupado, buscando su beneficio político.