Inicio / Nacional / Ejecutan a diez en San Luis Potosí

Ejecutan a diez en San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSI.- Azota violencia al Estado potosino; en distintos hechos 10 personas fueron ejecutadas, incluyendo una policía municipal, durante fin de semana.

Al menos 10 personas, entre ellas una policía municipal, fueron ejecutadas en las últimas horas en hechos presuntamente vinculados con grupos de delincuencia organizada en San Luis Potosí, confirmaron autoridades del Estado y medio locales.
La noche del sábado, seis personas murieron acribilladas a balazos en el exterior de una cervecería de la localidad de Ciudad del Maíz, en el altiplano potosino, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La agresión ocurrió cerca de las 23:00 horas, cuando sujetos armados dispararon contra un grupo de hombres que se encontraban bebiendo sobre la calle Manuel José Othón, en la cabecera municipal.
De acuerdo con reportes de medios locales, dentro de las primeras indagatorias se tiene que los agresores llegaron en una camioneta pick up y luego de disparar contra las víctimas huyeron con rumbo desconocido.
Los occisos fueron identificados como Hermelo, de 24 años de edad; Edgar, de 23; Óscar, de 31; Jesús de 23; Francisco de 27; y Jesús Roberto, de 25 años, según reportes del portal Plano Informativo.
En el lugar fueron hallados casquillos de grueso calibre.

 

A %d blogueros les gusta esto: