domingo, septiembre 26, 2021

Ejecutan a cuentabiente fuera de sucursal bancaria en Naucalpan

Un cuentahabiente que acaba de retirar una cantidad de dinero de una sucursal bancaria de Banorte ubicada en el municipio de Naucalpan fue asesinado la mañana de este martes.

El hombre de unos 50 a 60 años aproximadamente, acudió al banco localizado sobre la avenida Fuentes de Satélite, en la colonia Santa Cruz del Monte y luego de realizar una operación de retiro con el efectivo.

Al momento en que el masculino bajó al estacionamiento para abordar su automóvil, dos sujetos que tripulaban una motocicleta se le acercaron y con un arma de fuego lo obligaron a entregarles la cantidad retirada.

La víctima trató de oponer resistencia, por lo que recibió un disparo a la altura del tórax y después de ello los asaltantes huyeron con dirección al periférico.

Luego del ataque, el hombre regresó al interior del banco y pidió ayuda; por ello, minutos después arribaron paramédicos, quienes tras brindar los primeros auxilios determinaron que este ya había fallecido.

Los policías estatales y municipales mantienen resguardada la institución, a fin de que acuda el agente del Ministerio Público y ordene el levantamiento del cadáver.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: