miércoles, julio 28, 2021

Ejecutan a cuatro en La Marquesa  Se trata de tres hombres y una mujer

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

Con visibles huellas de tortura, maniatados y disparos de armas de fuego de grueso calibre en varias partes del cuerpo, vecinos del municipio de Ocoyoacac, estado de México, descubrieron la mañana de este sábado, en las inmediaciones del centro y turístico de La Marquesa, los cadáveres de tres hombres y una mujer. Se estima que los hechos forman parte de un “ajuste de cuentas”, entre miembros del crimen organizado que operan tanto en la Ciudad como en el Estado de México.

De acuerdo a reportes de corporaciones policiales mexiquenses, se estableció que las víctimas fueron sacrificadas en el lugar de los hechos, los que de inmediato fueron acordonados por efectivos policiales de la entidad, al tiempo que vecinos de la zona se enfrentaron a representantes de los medios de comunicación, ya que la difusión de las ejecuciones afectaría de manera significativas las actividades turísticas.

Se expuso a las humanidades de las cuatro víctimas, todas ellas jóvenes, estaban “concentradas” en el mismo sitio, en el que se constituyeron Ministerios Públicos, agentes policiales y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la vecina entidad, quienes reúnen pruebas y elementos para esclarecer los sangrientos hechos.

Fue a un costado de la carretera La Marquesa-Huixquilucan donde los presuntos responsables sacrificaron y abandonaron las humanidades de los tres hombres y la mujer, quienes se encuentran en calidad de desconocidos. “Indudablemente se trata de una venganza, de un ajuste de cuentas entre organizaciones pertenecientes a la delincuencia organizada”, ratificaron encargados de las investigaciones.

Los encargados de esclarecer los lamentables hechos estiman que los autores de la matanza forman parte de los grupos delictivos que operan tanto en la capital del país como en el estado de México, por lo que se estima que habrán de solicitar la intervención de autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina para esclarecer el suceso.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: