Inicio / Justicia / Ejecutan a balazos a exalcalde en Puebla

Ejecutan a balazos a exalcalde en Puebla

Campesinos encontraron su cuerpo

Genaro Apolonio Casimiro Abundio, expresidente auxiliar del municipio de San Miguel Xaltepec, fue ejecutado a balazos; campesinos encontraron su cuerpo en un terreno de cultivo junto a la carretera Nopalucan-Acatzingo.

Tras el macabro hallazgo, los trabajadores del campo reportaron a las autoridades policiacas que, en el paraje Santa Inés, ubicado en los límites de Acatzingo y Nopalucan, se encontraba el cuerpo de un hombre, al parecer sin vida.

Cuando los uniformados llegaron, localizaron a la víctima a la altura del kilómetro 11, la cual yacía boca arriba y vestía una camisa de color blanco, una chamarra negra, pantalón y zapatos color café.

El infortunado hombre ya se encontraba sin vida, y a simple vista, presentaba tres impactos de bala: uno en el ojo derecho y otros dos en el abdomen; además, tenía huellas de amarres en las manos.

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde más tarde familiares lo identificaron como Genaro Apolonio Casimiro Abundio, de 61 años de edad.

 

 

Bibiana Varela

latardemx@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2018