Inicio / Justicia / Ejecuciones en Guanajuato; cuatro muertos

Ejecuciones en Guanajuato; cuatro muertos

Ataques de la delincuencia organizada

En claro desafío a autoridades policiales, tanto federales como estatales y municipales, comando del crimen organizado, con armas largas, ejecutaron frente a las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad de Guanajuato, en el municipio de Pénjamo, a dos hombres y una mujer. Posteriormente, los emisarios del mal se “constituyeron” en un lote de autos de León, donde acribillaron a cuatro personas, una de ellas falleció. En ambos casos no se logró detener a ninguno de los asesinos.

Respecto del primero de los casos, autoridades policiales estatales confirmaron la especie y agregaron que las cámaras de seguridad frente a las que fueron ejecutadas las tres personas forman parte del Programa Escudo. En los hechos, se agregó, resultaron heridos un menor de edad y una jovencita de 20 años, ambos ajenos a los hechos, quienes fueron ingresadas a un hospital del ayuntamiento.

Reportes policiales refieren que con armas largas, al parecer metralletas calibre 7.62, un comando de la delincuencia organizada circulaba por calles de la colonia La Loma y al “toparse” con las tres víctimas, sin darles la menor oportunidad de defensa, las acribillaron, quedando muertas en el lugar. Por desgracia, por la escena del crimen caminaban un pequeño y la jovencita, quienes resultaron gravemente heridos, por lo que fueron llevados al Hospital General, donde son atendidos por especialistas.

 

 

 

ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017