Inicio / Deportes / Eintracht consciente de que algunos jugadores saldrán y otros llegarán

Eintracht consciente de que algunos jugadores saldrán y otros llegarán

 

El director técnico del club de futbol alemán Eintracht Frankfurt, el croata Niko Kovac, afirmó que algunos jugadores saldrán y otros llegarán de cara a la temporada 2017-2018, pero el entusiasmo por trabajar y hacer bien las cosas continuará.

A la espera de que el mediocampista mexicano Marco Fabián continúe en las «Águilas», el timonel sabe que se vendrán algunas bajas como el cedido español Jesús Vallejo, quien regresará a Real Madrid. «Algunos jugadores saldrán y algunos jugadores llegarán.

Nosotros vamos a trabajar juntos y fuertemente», aseveró Kovac en conferencia de prensa al término de la final de Copa de Alemania. Tras el descalabro por 1-2 ante Borussia Dortmund, el entrenador admitió desilusión por la derrota, sin embargo, destacó el esfuerzo que hicieron sus dirigidos para obligar al máximo al BVB. «Una participación así da hambre de más.

El juego fue propaganda para el futbol. Hoy sacamos el máximo de las oportunidades. En el próximo año queremos volver a hacer una buena temporada. Estoy orgulloso de mi equipo», declaró. Admitió que «claro que estamos decepcionados. Pero tenemos que ver de dónde venimos. Hoy no se pudo conseguir más», luego del revés y ahora en la siguiente campaña pelearán en Bundesliga para meterse a puestos de copas europeas y en Copa de Alemania para tomar revancha.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: