Inicio / Notimomento / Eficiencia policial una realidad: 430 detenidos en la CDMX

Eficiencia policial una realidad: 430 detenidos en la CDMX


Entre ellos 83 narcomenudistas y cinco homicidas

Con hechos, la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública, bajo el mando de Raymundo Collins Flores, acredita su eficiencia y de ello dan fe 83 detenciones de presuntos delincuentes, entre ellos cinco homicidas dolosos y 83 envenenadores públicos dedicados al flagelo del narcomenudeo. De igual forma, fueron puestos a disposición del Ministerio Público 47 personas por robo a transeúnte.

Al dar a conocer los resultados de las acciones realizadas por la citada corporación del 21 a 24 de los corrientes, el titular de la dependencia precisó que en operativos realizados en las 16 delegaciones citadinas se registraron 430 detenciones de presuntos responsables de la comisión de hechos presuntamente constitutivos y de además de los narcomenudistas, homicidas y asaltantes de transeúntes se encuentra dos por lesiones por arma de fuego, uno por robo a casa habitación con violencia, 14 por robo a negocio con violencia, uno por robo a repartidor, once por robo al interior del Metro, uno más por robo a bordo de microbús y 14 detenidos por robo de vehículo.

El servidor público destacó la detención de tres personas por robo a transeúnte en Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, los tres cuentan, cada uno, con tres ingresos al sistema penitenciario; cinco detenidos por robo a casa habitación en Gustavo A. Madero, dos de ellos, de origen colombiano, con antecedentes penales cuentan con ingresos previos al sistema penitenciario, uno con uno y otro con seis; una persona más fue detenida por daños a cajero en Gustavo A. Madero y recuperado el dinero en efectivo de monera extranjera y nacional. Un detenido por robo a repartidor en Álvaro Obregón, cuenta con un ingreso previo al sistema penitenciario; se asegura un arma de fuego y se recupera una camioneta y mercancía.

 

 

Roberto Meléndez S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: