Inicio / Dinero / EEUU PIDE A TODOS LOS PAÍSES SUSPENDER TRANSACCIONES FINANCIERAS CON GOBIERNO DE MADURO.

EEUU PIDE A TODOS LOS PAÍSES SUSPENDER TRANSACCIONES FINANCIERAS CON GOBIERNO DE MADURO.

Este sábado se lleva a cabo la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la situación en Venezuela.

Este sábado el secretario de Estado de los EEUU, Mike Pompeo, pidió a todos los países suspender transacciones financieras con el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Asimismo, dijo que espera que los países que han expresado su apoyo al líder opositor venezolano Juan Guaidó también desconecten su sistema financiero del régimen de Maduro, a quien Washington está instando a que renuncie. 

«Esperamos que todas y cada una de las naciones se unan a nosotros para reconocer al Presidente interino Juan Guaidó», recalcó frente a los periodistas al margen de una reunión en las Naciones Unidas sobre Venezuela. 

«También esperamos que cada una de esas naciones se asegure de desconectar sus sistemas financieros del régimen de Maduro y permitir que los activos que pertenecen al pueblo venezolano vayan a los gobernadores legítimos de ese estado», agregó.
“O están con la fuerza de la libertad o están con Maduro y su violencia”, expresó durante la reunión de hoy del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la situación en Venezuela.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019