sábado, abril 17, 2021

Edomex inicia segunda etapa de aplicación en 58 hospitales

El Gobierno del Estado de México inició en 58 hospitales la aplicación de 39 mil vacunas contra Covid-19 a personal que labora en unidades de terapia intensiva, urgencias, áreas de triage y hospitalización, como parte de una segunda etapa de inmunización al personal de primera línea de atención a la pandemia.

Este martes, el Edomex recibió las dosis, que fueron distribuidas entre los hospitales del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM).

También en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM) y el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Para la conservación del biológico se cuenta con una red de frío de cuatro ultracongeladores disponibles, refrigeradores en cada hospital, 20 termos por unidad y 58 sedes alternas para emergencia en cadena de red frío.

Similar Posts