miércoles, mayo 12, 2021

Edición 55 del Super Bowl,  gran espectáculo deportivo de E.U.

Los Bucaneros de Tampa Bay tratarán de arrebatarle la corona de la NFL a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl del domingo, en un choque generacional entre el legendario Tom Brady y su posible sucesor Patrick Mahomes.

La edición 55 del Super Bowl, será el gran espectáculo deportivo de Estados Unidos, evento que pondrá el punto y final a una campaña más de la Liga más importante del Futbol Americano, la cual logró sortear los desafíos de la pandemia de coronavirus.

Y que este domingo 7 de febrero ofrecerá una batalla entre ‘quarterbacks’ que puede marcar una época. Resistiéndose a la retirada, Tom Brady protagonizó una nueva hazaña clasificando a su décimo Super Bowl en su temporada de estreno con los Buccaneers, una franquicia que solo posee un sólo un título que obtuvo en 2002 y llevaba 13 años sin siquiera pisar los playoffs.

Frente a Tom Brady y sus, por ahora, seis títulos de NFL, todos con los Patriotas de New England, estará Patrick Mahomes, un mariscal de campo con un prodigioso talento al que muchos creen capaz de llegar al nivel de su rival, pero no son los únicos jugadores a seguir.

Los Buccaneers tienen como líder el mariscal de campo más importante de la historia, pero también cuentan con Mike Evans, Antonio Brown y Rob Gronkowski, armas aéreas que han sido clave en el camino al super tazón, mismo que se jugará en su casa, por primera vez en la historia.

Patrick Mahomes es la base de la ofensiva de los Chiefs, pero ni siquiera con todo ese talento, podría lograrlo solo. Travis Kelce, Tyreek Hill y el corredor novato, Clyde-Edwards Helaire son los que hacen de este equipo algo casi imparable.

Con una fuerte carrera de pases, los Bucs pueden proteger a una secundaria que hace grandes jugadas, pero también puede renunciar a ellas. Si los profundos Antoine Winfield Jr., un novato, y Jordan Whitehead son limitados, eso podría significar problemas y touchdowns de los Chiefs.

Carlton Davis, Jamel Dean y Sean Murphy-Bunting son los esquineros clave que intentan frenar el Kansas City Express. Nadie en la defensa de Tampa puede igualar la velocidad de Hill o Mecole Hardman.

Llegó el equipo de Patrick Mahomes a Tampa Bay

El equipo llegó a la sede del Gran Juego de la temporada, con apenas horas al evento debido al Covid-19

Los Kansas City Chiefs llegaron a Tampa sede del Super Bowl LV donde enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium.

El equipo de Chiefs en conformidad con los protocolos Covid-19, no arribaron a la ciudad sede del Gran Juego el fin de semana pasado para estar toda la semana de Super Bowl en la sede como es tradicional, sino que esperaron hasta el sábado previo al juego –la liga permitió a los equipos viajar desde el viernes, pero no antes de eso.

La asistencia permitida para el Super Bowl es de 25 mil aficionados, de los cuales 7,500 serán trabajadores de la salud a quienes se les regaló su entrada, en agradecimiento a sus esfuerzos durante la pandemia Covid-19 –todos estos trabajadores de la salud tendrán que estar vacunados.

Chiefs dejaron Kansas City un día después de la noticia de que el entrenador de apoyadores externos e hijo del entrenador en jefe Andy Reid, tuviese un serio accidente vial.

Britt Reid se involucró en un accidente de auto múltiple el jueves por la noche que dejó a un niño de 5 años con lesiones graves, de acuerdo a un comunicado del equipo y el reporte de la policía.

De acuerdo al reporte del incidente proporcionado por el departamento de policía de Kansas City, Missouri, un vehículo se quedó sin gasolina en una rampa de entrada para la carretera interestatal 435 en Kansas City el jueves por la noche. Después de que el conductor pidió ayuda a sus familiares, llevó un segundo auto, que también se estacionó en la rampa.

Según la información de la policía, un tercer automóvil, el cual la estación de televisión de Kansas City, KSHB, señala era conducido por Britt Reid, se acercó y golpeó primero en la parte frontal izquierda del vehículo descompuesto y luego la parte trasera del segundo vehículo, donde se encontraba el niño de 5 años de edad en el asiento trasero junto con un niño de 4 años, quien también fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona, pero con lesiones no graves.

La estación reportó que Reid reconoció a la policía que estaba conduciendo el tercer vehículo, de acuerdo a una orden de registro. El reporte de la policía indicó que el conductor del tercer automóvil sufrió lesiones no graves y que estaba siendo investigado por posible intoxicación.

Similar Posts