Inicio / Nacional / Ebrard asegura que firma del nuevo T-MEC representa una muestra de confianza en el futuro comercial

Ebrard asegura que firma del nuevo T-MEC representa una muestra de confianza en el futuro comercial

 

Es positiva para el nuevo gobierno y la economía nacional, afirma

El futuro titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard subrayó que la firma del nuevo Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, es muy positiva para el nuevo gobierno.

En un mensaje escrito, Ebrard Casaubón señaló que se trata de un avance importante para la inversión y el comercio en la región, así como un incentivo a la economía mexicana.

El futuro Canciller señaló que gobierno seguirá muy de cerca los procesos legislativos en las tres naciones para la ratificación del convenio referido.

“Significará, una vez que se ha ratificado por los tres países, un avance importante para la inversión y el comercio poderoso incentivo para el crecimiento económico de nuestro país”, recalcó.

Expresó que la firma del T-MEC o Tratado México-Estados Unidos-Canadá, representa una muestra de confianza en el futuro comercial y económico de México, lo que reforzará la certidumbre en la economía mexicana.

Destacó la participación del equipo de transición en el último tramo de las negociaciones, lo cual permitió incluir temas estratégicos para el presidente electo, como la soberanía energética y mejores condiciones laborales.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018